banner home OK lezkairu
16 noviembre, 2018·Nuevas promociones

¡Presentamos OK Lezkairu!

Anunciamos una nueva promoción que se une a la familia de proyectos en Lezkairu. Se trata de OK Lezkairu, un conjunto residencial compuesto por tres edificios alrededor de una urbanización interior que será de uso exclusivo para los residentes. Es un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Ok lezkairu exterior noche

En una primera fase, vamos a construir los dos primeros inmuebles, que albergarán viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Se pueden adquirir viviendas en planta, áticos con terraza y bajos con jardín que dan a la plaza interior. Los garajes y trasteros irán ubicados en el sótano. ¡Tienes un montón de tipologías para elegir!

Ok Lezkairu comparte con Bulevar Lezkairu Premium una privilegiada localización. Según el plano de situación, está muy próxima al bulevar y a la plaza peatonal Maravillas Lamberto, y a su derecha se encuentran a un paso la futura ciudad deportiva y una de las principales vías de salida del barrio, que conecta fácilmente con el centro de Pamplona, la Ronda o barrios como Mendillorri, Ripagaina, Mugartea y el sur de la comarca.

Plano de situacion de OK Lezkairu

Al buen emplazamiento se suma el hecho de apostar por uno de los barrios más modernos de la capital, en el que se han puesto en práctica las nuevas corrientes de movilidad y sostenibilidad, tal como te hemos contado en muchas ocasiones.

El proyecto constructivo sigue la línea de calidad y confort que caracterizan a nuestras promociones. Con calificación energética A, cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura. La fachada está ventilada, con el objetivo de optimizar el equilibrio térmico. Por su parte, cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación individual. En la fisonomía exterior destacan especialmente las terrazas, que disponen de antepecho acristalado para facilitar las vistas y gozan de una generosa amplitud con el propósito de dar continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina.

Ok Lezkairu salon

ok-lezkairu-galeria-7

La máxima certificación energética está al servicio del confort de los residentes. En este caso, se ha optado por calderas de gas natural centralizadas en cada edificio, aunque cada casa contará con controles individuales. Asimismo, de acuerdo con la normativa, se incluyen paneles solares en el tejado para apoyar la producción de agua caliente sanitaria. La calefacción va por suelo radiante, también con controles individuales en cada estancia.

OK lezkairu cocina

ok-lezkairu-galeria-3

El diseño interior de OK Lezkairu también está concebido para responder a todas las necesidades. Los suelos son de tarima flotante en salón, dormitorios, vestíbulo y zonas de paso. En cocinas y baños se ha previsto solera porcelánica. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada (mobiliario y electrodomésticos), los muebles de baño y los armarios empotrados en dormitorios y entrada.

En este proyecto también te puedes beneficiar de la personalización, tanto por la disponibilidad de diferentes materiales y acabados que podrás elegir en nuestro espacio cliente, como por la opción de modificar la distribución de tu casa sobre plano, antes de que comiencen las obras, de acuerdo con la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución. Consulta con nuestro equipo comercial sobre las posibilidades.

¿Crees que en OK Lezkairu estará tu nueva casa? Solicita más información para que te demos todos los detalles.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook