Captura de pantalla 2018-08-03 a las 13.41.47
3 agosto, 2018·Nuevas promociones

Nuevos proyectos inmobiliarios en Lezkairu

Seguro que estás disfrutando de unas merecidas vacaciones y, a lo mejor, también estás pensando en si a partir de tu regreso empezarás a buscar tu nueva casa. Mientras descansas, nosotros ya estamos preparando nuevos proyectos inmobiliarios que te enamorarán.

Como es habitual, estamos planeando promociones en las principales zonas de desarrollo de la comarca de Pamplona para que puedas elegir la ubicación que mejor responda a tus expectativas de vida. Ya sabes que en Abaigar siempre encontrarás el hogar que quieres y el que necesitas. Por algo disponemos siempre de la oferta de vivienda más amplia y variada del mercado.

En estos momentos, podemos informarte del próximo lanzamiento de dos nuevas promociones en Lezkairu. A corto plazo, hay otra prevista en Artiberri, pero ahora te damos algunas pinceladas de las primeras.

El despegue de Lezkairu se ha hecho más que evidente en los últimos años, con la urbanización prácticamente terminada, muchos inmuebles ya habitados y un creciente tejido comercial y de servicios. El llamado “ensanche del siglo XXI”, muy próximo al centro de Pamplona y con todas las ventajas de un barrio moderno y sostenible, se ha convertido en la principal elección de quienes quieren vivir en la capital.

Abaigar ha desarrollado ya varios proyectos en Lezkairu, como el edificio ALS, premio internacional ASPRIMA-SIMA 2014 en la categoría de vivienda de nueva construcción de iniciativa privada, el conjunto residencial de Jazz, con fases ya entregadas y las últimas en construcción, o el más reciente Kobe, a punto de iniciar las obras.

Y seguimos apostando por el barrio con dos nuevos inmuebles, que saldrán a ventas a partir de la segunda quincena de agosto.

abaigar_lezkairu_l24_exterior

El primero es Bolulevard Lezkairu, una promoción premium situada frente al parque y orientada a Pamplona. Incluirá 48 viviendas de 2 a 4 dormitorios, distribuidas en tres portales. La mayor parte de ellas dispone de una terraza principal abierta al parque, con antepecho de cristal para potenciar las estupendas vistas. Su amplitud la convertirá en una extensión natural de la zona de día.

Banderas-Bulevard

El inmueble constará de siete alturas más ático, y en la planta baja se ubicarán los portales, junto con los porches y espacio para locales comerciales. Está previsto que forme parte de una urbanización privada, mancomunada con otras parcelas.

Las características de estas viviendas estarán a la altura de las expectativas. Con calificación energética A, tendrán calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor para proporcionar el mayor confort y un aire de excelente calidad en el interior.

Los ventanales del salón con apertura corredera elevable y persianas motorizadas. Las casas casas se entregarán totalmente equipadas (cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados) y, asimismo, será posible personalizarlas con el asesoramiento de nuestro equipo técnico, que te ayudará a encontrar la mejor solución a tu planteamiento.

abaigar_lezkairu_l33_01-1-oxicorte

El segundo, también en Lezkairu, será una promoción de manzana completa articulada en tres bloques, que conformarán un total de 111 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Dos de ellos tendrán siete alturas más ático, con locales comerciales en planta baja, y un tercer bloque se elevará cinco alturas más ático. En este caso, la planta baja acogerá viviendas con jardín.

La promoción dará lugar a un conjunto estético unitario. Dispondrá de una urbanización interior privada y un garaje mancomunado de dos plantas sótano, donde también se encontrarán los trasteros.

Este inmueble disfrutará asimismo de excelentes calidades: certificación energética A, terrazas en todas las viviendas, cocina y baños equipados, y armarios empotrados, calefacción por suelo radiante y amplias opciones de personalización. En el próximo lanzamiento os daremos todos los detalles.

Si te interesa uno de estos dos proyectos, ponte en contacto con nosotros para recibir información en primicia. ¡Disfruta de las vacaciones!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook