compartir

Abaigar entrega las últimas viviendas de este año que se benefician íntegramente del 4% de IVA

28 de Noviembre de 2012
ABAIGAR realiza las últimas entregas de 87 viviendas a sus propietarios que se beneficiarán íntegramente del tipo súper reducido de IVA del 4% y podrán acogerse a la desgravación fiscal por vivienda de acuerdo con la normativa del IRPF en vigor.

Se trata del edificio de 28 Viviendas de Precio Tasado en la urbanización  de Ardoi en Zizur Mayor, un municipio emplazado junto a los principales ejes de comunicación de Navarra, que cuenta con una población consolidada y numerosos recursos educativos, sanitarios, deportivos  y culturales. El edificio, de líneas modernas y actuales está situado junto al entorno natural del Pinar de Ardoi y muy próximo al centro urbano de Zizur. Todas las viviendas, cuentan con amplias terrazas y zona privada exterior en las de planta baja. En estas viviendas es aplicable igualmente la medida aprobada por Gobierno de Navarra de  que cualquier persona puede adquirir una vivienda protegida de precio tasado vacante con el único requisito de que trate de vivienda habitual, en vigor hasta finales de este año

Por otro lado, también  serán entregadas estos días a sus propietarios  59 Viviendas Libres del edificio KUBES. Situadas en el extremo más cercano a Pamplona de la urbanización de Erripagaña, este moderno edificio destaca por la singularidad y pureza de su diseño, sus magníficos acabados y su amplitud de vistas hacia Beloso de la mayor parte de las viviendas.

Ambas promociones están construidas con materiales de gran calidad y un diseño pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. De este modo, los edificios y cada vivienda cuentan con un alto aislamiento térmico-acústico y sistemas previstos para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales y energéticos dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales con Calificación de Eficiencia Energética A en el caso del edificio KUBES y Calificación de Eficiencia Energética B en el Pinar de Ardoi.

Estas promociones se suman a las más de 300 viviendas, libres y protegidas,que Abaigar tiene previsto entregar el próximo año y medio en Lezkairu, Erripagaña, Mutilva, Zizur Mayor y  Berriozar.
Más noticias