Abaigar_Ripagaina_H35_01-e1511973229855
12 mayo, 2018·Nuevas promociones

Nexo Ripagaina, viviendas sostenibles en una ubicación privilegiada

A la hora de comprar, cada vez damos más importancia a la sostenibilidad de nuestra futura vivienda. Queremos que la casa elegida sea muy eficiente porque es una característica con indudables ventajas: nos permitirá ahorrar en costes energéticos, será un hogar más confortable en cualquier estación y nos ayudará a comprometernos con el medio ambiente.

Además, si la tenemos por un precio asequible y en una ubicación privilegiada, ¿qué más queremos? Pues así es Nexo Ripagaina, un conjunto residencial de 79 viviendas VPT que ofrecemos en colaboración con Construcciones Andía. Ya en adjudicación directa, destaca por superar ampliamente los requisitos de eficiencia energéticas exigidos para la VPO y VPT. Cuenta con una calificación Triple A, es decir, A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable.

Nexo-Galeria-2 post

Se trata de un edificio con viviendas en planta baja y ocho alturas, de 2 y 3 dormitorios, que también dispone de locales comerciales. Está situado en Ripagaina, bajo la Ripa de Beloso, en la zona más cercana al centro de Pamplona y muy próximo a la futura zona comercial del barrio. Barrio que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, se ha convertido en uno de los más dinámicos de la Comarca. Sus habitantes se muestran muy satisfechos de haberlo elegido.

Nexo también se encuentra junto al área deportiva, el parque y los paseos al lado del río, en la confluencia con Burlada. Si a ello le sumas la cercanía de la gran ciudad y el creciente tejido comercial y de servicios, casi en la madurez de su desarrollo, constituye una oportunidad estupenda para elegir tu nueva casa. El inmueble cuenta con muy buenas vistas, de las que podrás disfrutar desde las generosas terrazas presentes en todas las viviendas. Los garajes y trasteros se ubican en las plantas sótano.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-1-950x432

El elevado confort se consigue gracias a la calidad de los aislamientos acústicos y térmicos y a otros elementos como la doble orientación, la ventilación cruzada, la calefacción de suelo radiante con control individual, el falso techo aislado e incluso un sistema de ventilación incorporado.

abaigar_ripagaina_h35_interiores_ptipo_cocina-950x608abaigar_ripagaina_h35_interiores_salon-950x456

abaigar_ripagaina_h35_interiores_ptipo_dormitorio

En cuanto a los equipamientos, se incluye baño en el dormitorio principal (con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo) y cabe la opción de comprar la casa con la cocina totalmente equipada. Y como siempre, los propietarios podrán elegir entre una variedad de opciones y acabados que Abaigar ofrece para este tipo de vivienda

¿Quieres vivir en Nexo? Contacta con nuestro equipo comercial para informarte de todos los detalles. Recuerda que solo con cumplir los requisitos de beneficiario de VPO, ya puedes acceder a ella.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook