abaigar_ripagaina_h35_interiores_pbaja_terraza-950x513
20 julio, 2018·Actualidad de Abaigar

Nexo Ripagaina, viviendas muy sostenibles a un paso del centro

Hubo un tiempo en que la sostenibilidad de una vivienda se consideraba un activo importante, pero tal vez no el más esencial. Sin embargo, conforme se ha avanzado con el compromiso con medio ambiente, tanto en las políticas públicas como en la conciencia de los ciudadanos, la eficiencia energética se ha convertido en un factor clave a la hora de comprar vivienda.

Sabemos que, hoy día, todas las promociones deben cumplir con los mínimos de sostenibilidad que marca la ley, pero cada vez hay más proyectos que van más allá. Es el caso de nuestra promoción Nexo Ripagaina, que supera con holgura los requisitos de eficiencia energéticas exigidos para la VPO y VPT. Cuenta con una calificación Triple A, es decir, A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable.

Nexo-Galeria-2-post

Además, es una vivienda protegida, con lo que su coste es más asequible, y se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Ripagaina, bajo la cuesta de Beloso y muy cerca del centro de Pamplona. El proyecto se compone de 79 viviendas VPT, en planta baja y ocho alturas, de 2, 3 y 4 dormitorios, y también dispone de locales comerciales.

El inmueble cuenta con muy buenas vistas, de las que se puede disfrutar desde las generosas terrazas presentes en todas las viviendas. Los garajes y trasteros se ubican en las plantas sótano. Lo estamos desarrollando en colaboración con Construcciones Andía. Abaigar se ocupa de la gestión y la comercialización.

La promoción se encuentra ya en fase de adjudicación directa. Aunque no estés inscrito en el Censo, si cumples con los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida, puedes acceder a una de ellas.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-1-950x432 (1)

Junto a la cercanía a Pamplona, Nexo destaca por su proximidad a la zona deportiva, los paseos del Arga y la futura zona comercial de la urbanización. Basta darse una vuelta por Ripagaina para comprobar que es un barrio ya consolidado, con un creciente tejido dotacional, en el que no falta de nada. Como ves, una oportunidad estupenda para elegir tu nueva casa.

Su excepcional calificación energética se reflejará en el elevado confort para los residentes. Todos los elementos constructivos están orientados a este fin, como los aislamientos acústicos y térmicos, y otros elementos como la doble orientación, la ventilación cruzada, la calefacción de suelo radiante con control individual, el falso techo aislado e incluso un sistema de ventilación incorporado.

abaigar_ripagaina_h35_interiores_ptipo_cocina-950x608 abaigar_ripagaina_h35_interiores_salon-950x456

Con respecto a los equipamientos, se incluye baño en el dormitorio principal (con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo) y cabe la opción de comprar la casa con la cocina totalmente equipada. Y como siempre, los propietarios podrán elegir entre una variedad de opciones y acabados que Abaigar ofrece para este tipo de vivienda.

¿Te convence? Pide una cita con nuestro equipo comercial y te ayudaremos a elegir tu casa en esta promoción muy sostenible.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook