Mutilva_Baja 018
31 mayo, 2019·Actualidad de Abaigar

Mutilva, una buena elección para vivir

Es sabido que uno de los primeros aspectos que se tienen en consideración a la hora de adquirir una vivienda es su ubicación. Y para acertar en su elección hay que tener en cuenta tanto aspectos objetivos, como gustos y querencias personales.

Entre los aspectos objetivos se valora que sea una zona consolida, con una densidad de población óptima, que esté provista de servicios y dotaciones y bien comunicada con el centro y otras zonas de la comarca.

Pero en la decisión también se tiene en cuenta el entorno, que esté acorde con tus gustos y necesidades. Para algunos, la tranquilidad, la presencia de zonas verdes y áreas deportivas y de esparcimiento, la cercanía al colegio de los pequeños de la casa, al lugar de trabajo o la cercanía a familiares o amigos son aspectos que determinan la decisión.

_MSE4323

Hoy en día en la Comarca de Pamplona todas las zonas residenciales cuentan con los argumentos necesarios para ser el lugar de residencia de aquellos que están buscando una nueva vivienda.

Entre las poblaciones que cuentan con nuevas y modernas zonas residenciales a valorar se encuentra Mutilva, capital del Valle de Aranguren, y como ya nos contaron Edurne e Iñaki, cuando nos enseñaron su casa Abaigar en  Mutilva, “un apartado clave a la hora de elegir este piso fue que la zona tiene una de las valoraciones inmobiliarias más importantes de la Comarca, según las entidades bancarias”.

Pero no es solo su valoración como inversión inmobiliaria lo que hace atractiva a Mutilva. Su cercanía a Lezkairu y al Ensanche, sus buenas comunicaciones tanto en vehículo particular o transporte público con el resto de la comarca.

Mutilva_Baja 021

Y Mutilva tiene vida propia. Es una zona muy consolidada, con baja densidad y con buena calidad de vida, que se extiende alrededor de sus dos núcleos urbanos originales. Cuenta con numerosas zonas verdes y parques, piscina e instalaciones deportivas municipales, colegios, centro de salud y comercios y una destacada actividad social, deportiva y cultural.

Mutilva_Baja 005

Abaigar apuesta de manera decidida por esta área residencial y son ya unas cuantas promociones de vivienda, tanto libre como protegida las que se han puesto en marcha y culminado con éxito.

Tras Mutilva Living, Max Living y 3 promociones más en la zona de Mugartea, lanzamos una nueva promoción en el corazón de la zona, en el llamado paraje Entremutilvas muy cerca de la plaza Valle de Aranguren, el club de Marketing y la Residencia Amavir.

 

abaigar_entremutilvas_mutilva_nydo_p23_01

Nydo Mutilva saldrá a la venta en el próximo de junio. Si quieres ser de los primeros en conocer en detalle todas sus características no dudes en contactar con nosotros desde este enlace.

No lo dudes, Mutilva y Nydo son tu oportunidad, es tu elección.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook