banner home El pinar 07-2018
10 agosto, 2018·Nuevas promociones

Las piscinas están de moda ¡Últimas viviendas en el Pinar de Ardoi 2!

Las piscinas están de moda. Nosotros ya lo sabíamos cuando hace unos años pusimos el marcha el proyecto del Pinar de Ardoi, un modelo de urbanización en el que se recupera el concepto de comunidad, con un conjunto de viviendas en torno a un espacio común, que incluye jardín privado, local multiusos y ¡piscina!

abaigar_ArdoiH13_II_001 portada

Parece que se han revitalizado en Pamplona y su comarca los grupos residenciales cerrados en un entorno urbano más amplio, en los que que estás aislado cuando quieres y tienes un rápido acceso a todos los servicios si lo necesitas. Esta semana lo contaba el Diario de Navarra, que se hacía eco de una tendencia recuperada en la que, una vez más, en Abaigar hemos sido los primeros en aplicarla.

De hecho, la primera promoción el Pinar de Ardoi se entregó ya en 2013, y en su momento grabamos un vídeo en el que sus residentes nos contaban lo felices que estaban por haber hecho esta elección. Después ha venido el Pinar de Ardoi 2, actualmente en construcción en sus dos fases.

Ya le queda poco y, si por casualidad te estás planteando disfrutar de una de sus casas, ya puedes darte prisa porque nos quedan las últimas de 2 y 4 dormitorios. Con el calor que hace este verano (y los que vendrán), ¡hay que decidirse en caliente!

Hemos hablado en varias ocasiones del privilegio que supone vivir en el Pinar de Ardoi. Lejos de la “gran ciudad” (nada menos que a 10 minutos en coche), esta nueva urbanización de Zizur, con 100.000 kilómetros cuadrados de extensión y 2.500 viviendas previstas, es un pequeño paraíso natural con un extenso pinar, largos paseos peatonales, zonas verdes y más de cinco kilómetros de carril bici. Y conectado con el recorrido del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona.

Abaigar El PInar de Ardoi 1

Pero si no quieres renunciar del todo a tu condición de urbanita, no te preocupes. Aparte de la cercanía a Pamplona, pertenece a una localidad muy consolidada, de las de mayor calidad de vida de la zona, con todo tipo de comercios, dotaciones y servicios. En el Pinar de Ardoi desconectarás cuando tú quieras.

Este proyecto está realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Se trata de una unidad de tres edificios de tres alturas más áticos, que incluye viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en planta y bajos con jardín. Están orientadas a una amplia área privada de esparcimiento, que como hemos señalado, dispone de jardín, parque infantil, la piscina y un local comunitario, para favorecer el encuentro entre los vecinos. También incorporan garaje y trastero en el sótano.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_011-e1463753523777

Pinar 2-Galeria

La promoción está realizada con un elevado nivel de acabados y equipamientos, que proporcionan, entre otras ventajas, la calificación energética A. El excelente aislamiento termoacústico logrado por el sistema constructivo se enriquece con elementos como la calefacción por suelo radiante con control individual o paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria.

Y respecto del interior, cada vivienda se entrega con la cocina montada, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo. La personalización prevista se realiza a través de la Fórmula Living de Abaigar, con la que puedes elegir varias opciones de materiales y acabados.

¿A qué es irresistible? Pues llámanos para concertar una cita y descubrir tu nueva vivienda con piscina.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook