Plazas de garaje de abaigar
24 agosto, 2018·Actualidad de Abaigar

Invertir en una segunda plaza de garaje

¿Has pensado en tener una segunda plaza de garaje? La construcción de viviendas en los nuevos barrios de Pamplona ofrece una estupenda oportunidad para hacerse con un garaje en el que guardar un segundo coche o como inversión a medio plazo.

En los últimos años, la rentabilidad de muchos productos de inversión ha descendido notablemente. Por eso, los inversores se están planteando de nuevo adquirir bienes inmuebles. A diferencia de una vivienda, que supone una operación de mucho más calado, la adquisición de una plaza de garaje presenta menos riesgos e interesantes ventajas.

Además de poder ocuparla con otro vehículo, algo que siempre contribuye a alargar su la vida útil, podemos alquilarla e ir recuperando paulatinamente la inversión.

Y, en cualquier caso, se trata de un activo que se revaloriza con el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que progresivamente se instauran en las ciudades con respecto al aparcamiento en superficie. Los planes de movilidad sostenible, que priman los accesos peatonales, en bicicleta o transporte público, cada vez dedican menos plazas a aparcar en rotación y no es fácil encontrar sitio, a pesar de los sistemas regulados.

Quizá es una cuestión que no parece tan urgente a corto plazo en los nuevos barrios, pero la nueva movilidad cada vez avanza más rápido. Sin embargo, en no pocas unidades familiares es necesario disponer de dos o más vehículos para poder organizar la vida diaria. Normalmente, estacionamos uno de ellos en el garaje y dejamos el otro en la calle. Sin embargo, las plazas van disminuyendo.

Por nuestra nuestra actividad inmobiliaria, podemos ofrecerte plazas de garajes en prácticamente todas las nuevas áreas de Pamplona y su comarca. En este momento, con muchas promociones recién terminadas, puedes conseguirlas a precios muy atractivos.

Te detallamos las opciones más interesantes:

Fachadas Sureste y Suroeste zonas de díaEdificio ALS Lezkairu
El edificio ALS es un conjunto residencial situado en la confluencia de la Avenida de Juan Pablo II y la Avenida de Cataluña, muy próximo al club de tenis. Disponemos de garajes terminados en las dos plantas sótano desde 12.500 + IVA.

 

Banner-ficha-jazz-IIIJazz Lezkairu III Fase
En la tercera fase de Jazz Lezkairu, en la calle Adela Bazo junto a la rotonda, tenemos garajes en las dos plantas sótano. La promoción está a punto de entregarse. Solicita información sobre las plazas a la venta.

Max Living MutilvaMax Mutilva
En esta promoción, ya entregada, contamos con garajes en la planta baja. Nos quedan las últimas al precio de 8.000 euros + IVA. Se sitúa en la Calle Irulegui, junto a los nuevos parques y próxima a Lezkairu.

Pinar 2-GaleriaEl Pinar de Ardoi en Zizur Mayor
La promoción Pinar de Ardoi 2, en la nueva urbanización de Cizur Mayor, está en construcción. Plazas de garaje al precio de 6.300 euros + IVA.

 

GALERIA-FOTOS-01-artiberri-19VPO-historico-430x286Artiberri
En la Plaza de la República Saharahui del nuevo barrio de Artiberri en Berriozar contamos con garajes terminados por 9.000 euros + IVA.

Como puedes ver, te ofrecemos una amplia variedad de opciones. Ponte en contacto con nuestros comerciales para que te ayudemos a elegir la más adecuada.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook