ok lezkairu galeria 14
22 marzo, 2019·Nuevas promociones

Excelentes locales en la promoción OK Lezkairu

Las dos fases de OK Lezkairu ya se encuentran en pleno proceso de ventas. Además de las viviendas, está la oportunidad de invertir en los locales que incluye la promoción, que por su destacado emplazamiento ofrece muy buenas perspectivas para la actividad comercial o empresarial. Disponemos de un total de cinco locales entre las dos fases y algunos de ellos son a su vez divisibles.

Ok Lezkairu se compone de tres edificios que componen una manzana completa, con zona ajardinada para los residentes. Se trata de una configuración muy atractiva porque constituye un conjunto unitario que no se verá afectado por desarrollos posteriores.

Se encuentra muy cerca del Bulevar, el espacio que recorre la urbanización de un lado a otro y que concentra la principal actividad del barrio. Asimismo, está muy próxima al Segundo Ensanche, por lo que se integrará naturalmente en el tejido comercial y de servicios del centro de Pamplona.

Plano de situación Abaigar OK Lezkairu

Desde el punto de vista de la inversión, hay que señalar que Lezkairu es ya la urbanización más pujante de la capital, gracias al importante despliegue de viviendas y el perfil medio-alto de los residentes. De las 6.000 unidades residenciales proyectadas, casi la mitad están terminadas o en construcción. La población crece rápidamente, y con ella la necesidad de proporcionar dotaciones, comercios y servicios de todo tipo, que también atenderán a las zonas limítrofes de Mutilva o la nueva Arrosadía.

De hecho, esta misma semana se ha anunciado la licitación de la construcción del centro de Salud de Lezkairu, que estará a muy pocos minutos a pie de Ok Lezkairu, y que atenderá a unas 16.000 personas. En general, todas las semanas se anuncia la apertura de algún comercio o empresa, como informan puntualmente en Barrio Lezkairu

Os proporcionamos más detalles de los locales, cuya información completa podéis encontrar en este enlace. Incluyen salida de humos y se encuentran entre las calles María Lacunza y Doctora Ariz.

FASE 1
En la fase uno están disponibles dos locales de 160 y 165 metros cuadrados, respectivamente. Ambos son divisibles, de modo que de ellos podrían adecuarse cuatro locales entre 76 y 89 metros cuadrados.

FASE 2
En la fase dos se han proyectado tres locales, entre 51 y 250 metros cuadrados. El más amplio puede distribuirse a su vez en un local de 100 metros cuadrados y otro de 148 metros. Estos inmuebles se encuentran en la calle María Lacunza cuentan con porche.

Si quieres conocer información más detallada y ver las posibilidades con nuestro equipo comercial, ponte en contacto con nosotros en info@abaigar.com o en el teléfono 948100099.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook