Artiberri_35
28 septiembre, 2018·Nuevas promociones

Entregamos Art en Artiberri

¡Ya queda menos! Esta semana hemos empezado a entregar las viviendas de Art a sus nuevos propietarios. Es una promoción ubicada en Artiberri, el nuevo barrio ya muy consolidado de Berriozar en el que en los últimos años hemos desarrollado una intensa actividad promotora, con más de 101 viviendas construidas, libres y protegidas.

Como podéis ver en las imágenes, Art ha quedado estupenda:

Artiberri_06

Artiberri_07

Artiberri_22

 

De esta etapa ya solo nos quedan las últimas a la venta en la fase 3, y en las VPO de StartUp Artiberri. Si quieres aprovechar la oportunidad disfrutar de tu casa en breve, apresúrate y consúltanos.

De todos modos, seguimos apostando por el barrio, y en el último trimestre de este año vamos a lanzar un nuevo proyecto de viviendas libres, del que informaremos puntualmente.

Quizá Artiberri sea un lugar que no suena tanto como otros emplazamientos de la cuenca de Pamplona, pero no por ello es menos atractivo. En realidad, si no tienes especial interés por vivir en el centro de la capital y prefieres una zona tranquila, muy bien comunicada gracias al fácil acceso a las rondas y a un precio más asequible, puede ser la elección perfecta.

Como decían unos de los protagonistas de nuestra campaña Somos Abaigar del año pasado, Laura y Jesús, cuando lo importante son las características de la casa más que el lugar, Artiberri es una buena opción.

Las viviendas de Art son espaciosas, cuentan con amplias terrazas y están orientadas a la gran plaza ajardinada de la urbanización. Están rodeadas de espacios verdes y tienen a mano todos los servicios, desde dotaciones públicas como colegios o centro de salud hasta un variado tejido comercial que incluye varias grandes superficies.

Por otra parte, Berriozar, con casi 10.000 habitantes, ofrece todo lo que puedes necesitar en el día a día. Y si quieres algo especial, en apenas quince minutos te plantas en el centro de Pamplona o en la otra punta de la comarca. ¡Aquí no hay distancias!

El inmueble se ha diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico y cada casa presenta acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

 

Además de las últimas viviendas de Art 2 y 3, también tienes la posibilidad de adquirir una de las VPO. Como ya están adjudicación directa, basta con que cumplas los requisitos para ser beneficiario de pisos protegidos.

Nos quedan viviendas de 3 dormitorios, a partir de 152.000 euros + IVA. Tienen terraza en el salón,  y el trastero y el garaje van incluidos en el sótano. Diseñadas con buenas calidades, podrás personalizarlas dentro de la gama de opciones de acabado que ofrecemos para las VPO.

 

Contacta con nosotros para saber más de nuestra oferta en Artiberri.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook