Mutilva_finales_25
13 abril, 2018·Nuevas promociones

Entrega de la tercera y última fase de Max Living en Mutilva

Todo llega a su fin. En estos días estamos realizando la entrega de las viviendas de la tercera y última fase de Max Living, una promoción que hemos realizado en colaboración con Isga Inmuebles, de Grupo Laboral Kutxa, y que desde el primer momento ha gozado de una excelente acogida.

Mutilva_finales_27

Y es que este proyecto se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a los nuevos parques de Mutilva y próxima a Lezkairu. Con ello, se beneficia del envidiable tejido urbanístico de la localidad, equilibrado en cuanto al acceso a la naturaleza y la disponibilidad de todos los servicios, y muy cercano al centro de Pamplona a través del nuevo desarrollo de Lezkairu. Asimismo, está perfectamente comunicado con el resto de la comarca a través de la Ronda Este de circunvalación.

Mutilva_finales_14

Max Living es un conjunto residencial de edificios de cuatro alturas, que incluyen bajos con jardín, viviendas en planta y áticos. Tenía disponibles pisos de de 2 a 4 dormitorios, todos ellos con generosas terrazas y vistas hacia el nuevo parque. Es un proyecto que se integra plenamente en el entorno y que está pensado para disfrutar de una vida tranquila con todas las comodidades.

Las viviendas han sido diseñadas con una una doble orientación que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural y de la ventilación cruzada, ventajas que contribuyen a mejorar el bienestar de los residentes.

El confort se ha reforzado con la elevada calidad de los aislamientos acústicos y térmicos y otros equipamientos: calefacción de suelo radiante, caldera central con control individual y sistema individualizado de ventilación.Todo pensado para lograr una excelente eficiencia energética, tanto de cada vivienda como del inmueble en su conjunto.

Mutilva_finales_08

Con respecto al exterior, esta promoción destaca por su fachada ventilada cerámica en combinación con panel fenólico de madera y las espaciosas terrazas paneladas con el mismo material, así como los amplios acristalamientos de las zonas comunes y de servicio, que cuentan con luz natural.

Y de acuerdo con la fórmula Living de Abaigar, los propietarios han podido elegir diferentes opciones de materiales, acabados y equipamientos. Y en el caso de haber adquirido la vivienda antes de la construcción, también han podido hacer modificaciones en la distribución, como es habitual en nuestros proyectos.

En estos momentos no disponemos de vivienda libre en Mutilva, a la espera de lanzar nuevos proyectos. Pero si cumples con los requisitos para ser beneficiario de VPO, te animamos a que pidas más información sobre StartUp Mugartea 1 y StartUp Mugartea 2, dos promociones de viviendas de 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero, en fase de adjudicación directa. La primera ya está en construcción. Situadas en el nuevo barrio de Mugartea, también cerca de Lezkairu, se benefician asimismo de un entorno natural muy atractivo para vivir. ¡Contacta con nosotros!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook