ok-lezkairu-galeria-13
19 abril, 2019·Nuevas promociones

En OK Lezkairu tienes todas las posibilidades

A nadie se le escapa que Lezkairu es hoy el barrio que más oportunidades ofrece para quienes buscan vivienda nueva. De hecho, en Abaigar estamos apostando fuerte por uno de los emplazamientos más atractivos de Pamplona si tenemos en cuenta su cercanía al centro, la modernidad de su concepto urbanístico y el equilibrio entre áreas residenciales, zonas verdes, comercios y servicios.

En estos momentos estamos desarrollando tres proyectos, Kobe Lezkairu, ya en construcción, en una zona tranquila del barrio, Bulevar Lezkairu Premium, para vivir en la mejor ubicación en viviendas de alto standing, y OK Lezkairu, una promoción de manzana completa en la que la calidad y la variedad van de la mano.

Ok lezkairu exterior noche

Con Ok Lezkairu nos encontramos actualmente en proceso de comercialización de las dos fases, en las que ofrecemos un total de 111 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Es un conjunto residencial realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Como decimos en la publicidad, se trata de una promoción con un equilibrio perfecto en todas sus dimensiones, por su situación, diseño, nivel de eficiencia, y calidad de acabados y equipamientos.

Se compone de tres edificios que cuentan con una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes, desde la que se accede a los portales para proporcionar una mayor privacidad. Dos de ellos se elevan hasta siete plantas más ático, y el tercero alcanza las cinco plantas más ático.

También dispondrá de locales comerciales y porches. Tal como informamos en una noticia reciente, dispone nada menos que de cinco locales comerciales de distintas superficies, que se beneficiarán de la excelente ubicación del edificio, próximo a las vías más concurridas del barrio.

En cuanto a las viviendas, existen muchas tipologías para elegir. Aparte del número de dormitorios, disponemos de bajos con jardín, viviendas en planta y áticos. Si te interesan los áticos, en la segunda fase salen a la venta unos áticos magníficos: amplios, con cuatro dormitorios y dos terrazas, para gozar de vistas envidiables del entorno.

ok lezkairu galeria 1

La construcción sigue la línea de calidad y confort que caracterizan nuestras promociones en Lezkairu. Con calificación energética A, cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura. La fachada está ventilada, con el objetivo de optimizar el equilibrio térmico. Por su parte, cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación individual y calefacción por suelo radiante.

Las terrazas destacan especialmente. Con antepecho acristalado para incrementar la sensación de amplitud, gozan de una anchura suficiente con el propósito de dar continuidad al interior de la casa en salón y cocina. En épocas de buen tiempo, serán el espacio natural de encuentro familiar.

ok lezkairu-galeria 16

Sobre la concepción del interior, podemos señalar que los suelos son de tarima flotante en salón, dormitorios, vestíbulo y zonas de paso. En cocinas y baños se ha previsto solera porcelánica. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada (mobiliario y electrodomésticos), los muebles de baño y los armarios empotrados en dormitorios y entrada.

Ok-Lezkairu-salon

ok-lezkairu-galeria-6-dormitorio

En definitiva, equipadas para entrar a vivir con todo lo necesario. Pero, al mismo tiempo, con la posibilidad de personalización, tanto en los diferentes materiales y acabados que podrás elegir en nuestro espacio cliente, como por la opción de modificar la distribución de tu casa sobre plano, antes de que comiencen las obras y siempre de acuerdo con la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.

¿Qué te queda? Pedir cita con nuestro equipo comercial y elegir la casa que te está esperando en OK Lezkairu. Llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook