lying couple on grass and dream house collage
5 abril, 2019·Actualidad de Abaigar

En la primavera florece la naturaleza. En Abaigar florecen los sueños y los nuevos proyectos

¡Ha llegado la primavera! Y con ella las horas de luz, las energías renovadas y el momento perfecto para plantearte nuevos proyectos personales.

Si estás pensando en comprar una vivienda, quizá este sea tu momento para ponerlo en marcha.

Si necesitas que te echemos una mano para encontrar la casa de tus sueños, te ayudaremos en todo lo que necesites. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo.

No hace falta que lo tengas muy claro desde ya, ni que te comprometas a nada. Si te pica el gusanillo de empezar un nuevo proyecto vital, solo contáctanos. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ofrecerte las alternativas más adecuadas a lo que buscas en esta primera fase en la que tu idea es todavía solo un sueño.

The happy man and woman dream near virtual room on the wall

Si te decides, y quieres convertirlo en realidad, caminaremos siempre de tu lado acompañándote e informándote en el proceso de compra de tu nueva vivienda. Y si lo prefieres, también podrás personalizar los detalles de tu futura casa con nuestro equipo de arquitectos e interioristas que te ayudarán a hacerla justo como a ti te gusta.

Pondremos todas nuestras herramientas (app, programas de diseño, zona de exposición, asesoramiento personalizado) a tu servicio.

¿Y una vez que te hayamos entregado las llaves de tu nueva vivienda? Cuando eso suceda, también seguiremos contigo.

Porque nuestro objetivo es siempre superar tus expectativas y que, igual que las flores ahora asoman en los árboles, las sonrisas inunden tu hogar Abaigar y tú solo tengas que preocuparte de una única cosa en tu casa: ser feliz.

En Abaigar tenemos un gran número de promociones en marcha en distintos lugares: Lezkairu, Arrosadia, Ardoi, Ripagaina y nuevas promociones en proyecto en Artiberri, Mutilva, Lezkairu, Ardoi para que encuentres la vivienda de tus sueños.

Si estás pensando en poner en marcha el proyecto de La casa de tu vida, puedes conocer nuestros proyectos poniéndote en contacto con nosotros aquí.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook