Abaigar-start-up-mugartea-27vpo-5
23 febrero, 2018·Nuevas promociones

Empiezan las obras de StartUp Mugartea 27 VPO

En los últimos días hemos comenzado la preparación de las obras de StartUp Mugartea, una promoción de 27 VPO de 2 y 3 dormitorios que se encuentra en proceso de adjudicación directa. Si cumples los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida, puedes adquirir alguna de las que aún tenemos disponibles.

Además, hemos lanzado una segunda fase de 27 viviendas, que actualmente se está ofreciendo a los solicitantes del Censo. En breve pasará asimismo a adjudicación directa. ¡Tienes dos estupendas oportunidades de vivir en la nueva zona de Mutilva!

Considerado uno de los lugares más atractivos para vivir en la comarca de Pamplona, por su calidad de vida, cercanía a la capital y fácil acceso a todos los servicios, la localidad de Mutilva ha proyectado el nuevo barrio de Mugartea como un espacio tranquilo en el que la naturaleza cuenta con un papel destacado.

abaigar_mugartea_p04_aerea-950x745

Su planeamiento urbanístico, con una superficie de 250.000 metros cuadrados, tiene 140.000 metros destinados a zonas verdes y solo se prevé la construcción de 900 viviendas para garantizar un adecuado equilibrio con el entorno.

De hecho, en su concepción se ha previsto la construcción de elementos naturales, como balsas de retención y laminación de las aguas de lluvia en las zonas verdes de la urbanización, a fin de incrementar la calidad medioambiental. También se han levantado áreas de aislamiento acústico mediante montículos, para preservar la zona de los ruidos de la circulación

StartUp Mugartea presenta una excelente ubicación y disfruta de muy buenas vistas a una amplia superficie ajardinada. La mayoría de los pisos tienen doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural, y todos disponen de amplias terrazas, que proporcionan un espacio extra y contribuyen a mejorar el aislamiento. Las viviendas están distribuidas en tres alturas e incluyen áticos, pisos en planta y bajos con jardín.

Mugartea-Galeria 2

La promoción alcanza altos estándares de confort y eficiencia energética. Y como siempre, dentro de las opciones de acabados y equipamientos que ofrecemos para la VPO, podrás personalizar tu vivienda a tu gusto. El proyecto presenta una calificación energética AA.

Y si quieres disponer de más posibilidades de elección, quizá te interese StartUp Mugartea 2, cuya filosofía es muy similar. En ella también ofrecemos viviendas de 2 y 3 dormitorios, de las que destacan las terrazas en esquina, que en palabras de la arquitecta, “potencian la perspectiva visual de las viviendas hacia el entorno”. La fachada se ha concebido con materiales nobles de fácil mantenimiento, como ladrillo caravista y paneles prefabricados de hormigón, todo con un sistema de aislamiento continuo, que garantiza un elevado confort térmico y acústico. Por supuesto, la certificación energética es AA.

abaigar_mugartea_p11_01

En el interior, la promoción apuesta por materiales de primera clase, con un estándar que supera las expectativas de una VPO: carpintería de aluminio tipo COR-60 con vidrios de alta calidad, calderas individuales de alto rendimiento, baño incorporado en el dormitorio principal, y distribución de zonas de día y noche, entre otras características. También aquí podrás elegir las opciones de acabado que más te gusten, dentro de las disponibles.

abaigar_mugartea_p6_atico_Salon-e1495793616922 abaigar_mugartea_p6_tipo_dormitorio-e1495793652535

Llama a nuestro equipo comercial para ver qué alternativa encaja mejor con tus necesidades.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook