F70E2796-B392-40D9-BE20-646D5F8DD7FC
26 octubre, 2018·Nuevas promociones

Empezamos a construir Nexo Ripagaina

Esta semana hemos empezado a construir las 79 VPT de Nexo Ripagaina, una promoción que destaca por su calificación energética Triple A, por lo que supera ampliamente los requisitos de eficiencia exigidos a las viviendas protegidas. Si buscas casa y te preocupa el medio ambiente, se trata de una excelente elección.

Obras en Abaigar Nexo Ripagaina

Este proyecto, realizado en colaboración con Construcciones Andía, se encuentra en una ubicación de primera en el barrio de Ripagaina, bajo la cuesta de Beloso y próxima al centro de Pamplona. 

Nexo también se encuentra junto a la zona deportiva, los paseos del Arga y la futura zona comercial de la urbanización. Ripagaina ya cuenta con un tejido dotacional en aumento, en el que pronto estarán disponibles todos los servicios.

Se compone de 79 viviendas VPT, en planta baja y ocho alturas, de 2, 3 y 4 dormitorios, y también dispone de locales comerciales. El inmueble cuenta con muy buenas vistas, de las que se puede disfrutar desde las generosas terrazas presentes en todas las viviendas. Los garajes y trasteros se ubican en las plantas sótano.

Nexo-Galeria-2-post

La promoción se encuentra ya en fase de adjudicación directa. Aunque no estés inscrito en el Censo, si cumples con los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida, puedes acceder a una de ellas. Ya sabes que siempre es más asequible que una vivienda libre.

Su excepcional calificación energética se reflejará en el elevado confort para los residentes. Todos los elementos constructivos están orientados a este fin, como los aislamientos acústicos y térmicos, y otros elementos como la doble orientación, la ventilación cruzada, la calefacción de suelo radiante con control individual, el falso techo aislado e incluso un sistema de ventilación incorporado.

Nexo Galeria 8

 En relación con el equipamiento interior, se incluye baño en el dormitorio principal (con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo) y cabe la opción de comprar la casa con la cocina totalmente equipada.

Y como siempre, los propietarios podrán elegir entre una variedad de opciones y acabados que Abaigar ofrece para este tipo de vivienda.

¿Quieres vivir en una casa muy sostenible? Pues aprovecha la oportunidad y pídenos cita.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook