Ardoi Vita Galeria 1
7 diciembre, 2018·Nuevas promociones

Empezamos a construir Ardoi Vita

Nos han otorgado la licencia de obras de Ardoi Vita, una promoción de viviendas de 1 a 3 dormitorios, en la zona oeste de esta nueva urbanización de Cizur Mayor, junto a los extensos espacios verdes. Desde el comienzo, ha tenido muy buena acogida, por lo que en estos momentos solo nos quedan las últimas.

Vita es un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, empresa con la que ya hemos impulsado un importante número de viviendas en diversas zonas de la comarca de Pamplona. De hecho, en esta urbanización también desarrollamos conjuntamente el Pinar de Ardoi 2, que asimismo se encuentra en una avanzada etapa de construcción.

Abaigar Ardoi Vita 1

Se trata de un sencillo y elegante edificio de planta baja y tres alturas, que cuenta con una zona privada exterior ajardinada y un local comunitario en el sótano, junto a las plazas de garaje y trasteros.

La cercanía al pinar permite disfrutar de la naturaleza a un paso de casa, y realizar largos paseos por las zonas peatonales y el carril bici que cruza toda la urbanización. Conecta con el parque fluvial de la comarca.

El pinar de ardoi paisaje 3

Pese a su cercanía con el entorno natural, Ardoi es sobre todo un gran espacio urbano en el que está proyectadas 2.500 viviendas, y gracias a su pertenencia al municipio de Zizur, cuenta ya con todas las dotaciones y servicios. Desde allí puedes desplazarte fácilmente a cualquier punto de Pamplona, tanto en tu coche como en trasporte público y, al mismo tiempo, vivir con mucha tranquilidad.

La sencillez de Vita no está reñida con un equipamiento de alta calidad. Presenta un excelente aislamiento térmo-acústico, con el que alcanza la calificación energética Doble A. En su interior, las viviendas se abren a espaciosas terrazas accesibles desde el salón y la cocina. En su distribución se ha pensado en la separación de zonas de día y de noche para facilitar el bienestar de los habitantes de la casa.

Abaigar Ardoi Vita 4

Ardoi Vita Galeria 6

En cuanto a los equipamientos, hemos elegido materiales y acabados de primer nivel, que podrás personalizar a tu gusto dentro del abanico de opciones que Abaigar ofrece siempre en sus proyectos. Los pisos se entregan con la cocina amueblada y equipada, y también se han incluido armario en el dormitorio principal y mueble en el cuarto de baño de la misma habitación. Por su parte, la calefacción es de suelo radiante.

Como hemos señalado al principio, nos quedan solo las últimas viviendas. Te recomendamos que si tienes interés en este proyecto, pidas cita cuanto antes para conocer la disponibilidad y posibilidades de personalización. Llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook