banner home El pinar 11-2018
15 marzo, 2019·Nuevas promociones

¡Dos últimas viviendas en el Pinar de Ardoi 2!

El último anuncio del Pinar de Ardoi 2 en nuestra web avisa de que la primavera ya está aquí, aunque quién diría que hemos tenido mucho invierno. Ya casi ni nos acordamos. Pero lo que sí queremos recordarte es que solo nos quedan dos viviendas de cuatro dormitorios en esta promoción, una en la primera fase y otra en la segunda. ¡Ahora sí hay que darse prisa!

Buen tiempo, paseos por el bosque, baños en la piscina… De todo esto podrás disfrutar si te decides por una de las últimas oportunidades de vivir en un proyecto muy singular, que cuenta con espacio ajardinado solo para residentes, un área de juegos infantiles, local comunitario para el encuentro de los vecinos, y por supuesto, piscina. Está siendo realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

abaigar_ArdoiH13_II_001

Como puedes ver, todos los ingredientes para llevar una vida tranquila y familiar en una urbanización rodeada de zonas verdes. A un paso se encuentra el Pinar de Ardoi, pero también se encuentra muy cerca el trazado del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona. De hecho, el nuevo desarrollo de Ardoi, perteneciente a Zizur Mayor, dispone de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, multitud de paseos peatonales y cinco kilómetros de carriles bici.

El-pinar-de-ardoi-paisaje-3

Podrás vivir aislado, pero tampoco tanto. Las 2.500 viviendas previstas en esta área aseguran una dinámica vida vecinal, de la que siempre puedes descansar en el entorno cerrado de esta promoción. Apenas a diez minutos en coche de Pamplona y bien comunicado con las principales vías de la comarca, Ardoi forma parte de una localidad muy consolidada, con todas las dotaciones y servicios, y un desarrollado tejido comercial. No falta de nada y lo que sobra es mucha tranquilidad.

El Pinar de Ardoi, cuya primera fase se entregará a lo largo de este año y la segunda fase en 2020, ha sido concebida con un elevado nivel de acabados y equipamientos. El conjunto de edificios, que incluye bajos con jardín y viviendas en planta de 2 a 4 dormitorios, cada una con su garaje y trastero en el sótano, cuenta con calificación energética A, lo que confirma los altos estándares de calidad y confort.

abaigar_ardoi_H13_salon01A_SUN-e1473433699816

Todos los pisos disponen de calefacción por suelo radiante con control individual y llevan totalmente equipada la cocina, el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. Por otro lado, como es habitual en nuestros proyectos, los propietarios tienen la opción de elegir entre distintos materiales y acabados para personalizar su casa.

En estos enlaces puedes consultar los planos de las dos viviendas disponibles, la de la fase uno y la de la fase dos. Verás que ofrecen una distribución armónica y bien aprovechada, con la adecuada separación de zonas de día y noche, y una orientación pensaba para propiciar el mayor aprovechamiento de la luz en las diferentes horas del día.

Ahora solo queda decidirse y conocer todos los detalles. Llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com ¡La primavera te espera en el Pinar de Ardoi 2!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook