Captura de pantalla 2018-10-11 a las 18.33.15
11 octubre, 2018·Nuevas promociones

Culminamos la fase 3 de Jazz Lezkairu

Hemos culminado la fase 3 de Jazz Lezkairu, promoción que se entregará a los propietarios en el mes de diciembre de 2018. Se trata de un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Por su singularidad, hemos querido recoger las obras en un vídeo de formato Timelapse con el que hemos grabado todo el proceso de construcción.

La tercera fase cierra el conjunto de edificios de siete alturas más ático de las dos primeras fases, con el que ha quedado configurada una zona interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Este proyecto presenta una calidad constructiva singular, empezando por su llamativa fachada, la primera construcción residencial en Navarra, y una de las primeras a nivel nacional, que integra los paneles fotovoltaicos en vertical para contribuir a la producción de energía para agua caliente sanitaria (ACS).

Dichos paneles contribuyen a mejorar la envolvente térmica del edificio, con lo que los niveles de aislamiento del inmueble son muy elevados.

A ello se une una magnífica orientación sur suroeste, con excelentes vistas de la comarca de Pamplona. Para quien quiere disfrutar de un entorno plenamente urbano, con todos los servicios, pero desde el que hay un fácil acceso a zonas verdes y de esparcimiento.

Y si por fuera tiene un sello espectacular, por dentro Jazz Lezkairu muestra su calidad sobresaliente. Materiales, acabados y equipamientos de primer nivel, que los clientes han podido personalizar a su gusto.

Nos quedan las últimas viviendas de cuatro dormitorios. Si quieres más información sobre ellas, ponte en contacto con nuestros comerciales.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook