Abaigar Vivienda nueva en Artiberri Berriozar
12 abril, 2019·Nuevas promociones

Conecta con Hub Artiberri, nueva promoción

Como anunciamos hace unas semanas, seguimos apostando por Artiberri como una de las urbanizaciones más atractivas del norte de la Comarca. Con los proyectos de Art y StartUp Artiberri en fase avanzada de construcción y sin viviendas disponibles, es hora de comenzar una nueva promoción, Hub Artiberri, para conectar con todo lo que quieres y necesitas.

abaigar_artiberri_p5_encaje_noche-2

Porque queremos que Hub sea el centro de tu vida. Es un edificio de 35 viviendas libres de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Consta de planta baja porticada más siete alturas. Como puedes ver en el plano de situación, se encuentra en una de las zonas más tranquilas del nuevo barrio, pero a corta distancia de todos los servicios.  La mayoría de los pisos presenta doble orientación.

Hub Artiberri plano de situación

Integrado en Berriozar, en Artiberri disfrutarás de las ventajas de una localidad bien consolidada, que ya ha superado los diez mil habitantes, y que cuenta con un variado tejido comercial y dotacional en el que no falta de nada: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico, lugares de esparcimiento y grandes superficies.

Se encuentra en un punto clave de las infraestructuras renovadas de la zona norte, que permiten acceder en pocos minutos al centro de Pamplona o desplazarte a barrios cercanos como Buztintxuri, nuevo Artica o Ansoain. Y, al mismo tiempo, disfrutando de toda la tranquilidad del mundo en el entorno natural del monte Ezcaba (San Cristóbal).

Está claro que Hub será tu núcleo de conexiones. En ella dispondrás de una vivienda moderna y bien equipada, con un precio más competitivo que en otras áreas de Pamplona.

abaigar_artiberri_P5_terraza-2

La promoción goza de calificación energética A gracias a la eficiencia de los sistemas que vamos a emplear en su construcción, así como por equipamientos como la calefacción central con calderas de alto rendimiento, la carpintería exterior de PVC y doble vidrio de baja emisividad, la aerotermia para el apoyo producción Agua Caliente Sanitaria, el sistema individual de ventilación o la calefacción por suelo radiante.

La calidad del proyecto es igualmente visible en el equipamiento interior. Dispondrás de dormitorio tipo suite con baño incorporado y un gran armario empotrado. Los cuartos de baño disponen de mobiliario, y la cocina, completamente equipada, incluye una superficie acristalada para unirla visualmente con el salón.

abaigar_artiberri_P5_salon-2 abaigar_artiberri_P5_dormitorio_detalle-2

Junto a estas características comunes, tendrás la posibilidad de replantear la distribución de tu casa, si así lo necesitas y, en todo caso, podrás elegir entre una variada gama de materiales y acabados para darle tu sello más singular.

No te ocultamos que nuestras promociones en Artiberri suelen tener una excelente acogida. Por ello, si estás muy interesada, te animamos a que solicites cita cuanto antes en el teléfono 948100099 o a través de info@abaigar.com. ¡Conecta con tu vida!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook