abaigar-60-concurso-dibujo
11 enero, 2019·Actualidad de Abaigar

Concurso de dibujo 60 aniversario de Abaigar. ¡Ya tenemos ganador!

Con motivo del 60 aniversario de Abaigar, hemos convocado un concurso de dibujo dirigido a los hijos de nuestros clientes. Han tomado parte más de una docena de niños y niñas entre 6 y 10 años.

Los participantes debían representar la idea de “la casa de tu vida” tomando como punto de partida el logo del 60 aniversario, bajo cualquier técnica y con el único límite de su creatividad.

El ganador ha sido Iván, que vive con su familia en una vivienda de una de nuestras promociones en Mutilva. Presentó su propuesta con el lema “Construyendo sueños, haciéndolos realidad”. ¡Enhorabuena!

Abaigar Construyendo sueños haciéndolos realidad imagen bis

La obra ganadora ha sido elegida por un jurado formado por profesionales del diseño y del interiorismo, que colaboran habitualmente con Abaigar.

Han premiado aspectos como la integración del logotipo, la perspectiva adoptada y la combinación de colores: “Tiene ritmo, representa distintos planos, realiza la mezcla de colores en el árbol, muestra figuras proporcionadas… Resulta un conjunto visual energético”.

El autor recibirá como premio una consola Nintendo Switch.

Con este concurso culminamos los actos del sesenta aniversario de Abaigar. Ya estamos con los nuevos proyectos de 2019, porque como se decía en uno de nuestros anuncios publicados durante la efeméride, acabamos de empezar.

¡Muchas gracias a todos los participantes!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook