abaigar_mugartea_p11_01 portada
31 agosto, 2018·Actualidad de Abaigar

Comienzan las obras en StartUp 2 Mugartea

Tras la concesión de la licencia, comenzamos las obras de StartUp 2 Mugartea, una promoción de 27 viviendas VPO que se suma al que ya estamos construyendo desde hace meses en la nueva zona de desarrollo de Mutilva.

abaigar_mugartea_p11_01

En esta promoción ya no nos quedan viviendas disponibles, pero sí puedes acceder a las últimas en StartUp Mugartea. Como se encuentran en fase de adjudicación directa, solo basta con que cumplas los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida

StartUp 2 Mugartea es un edificio de viviendas de 2 y 3 dormitorios que se distribuyen en planta baja, tres alturas y ático. Cada piso cuenta con su plaza de garaje y trastero en las dos plantas sótanos.

De este proyecto, al igual que su antecesor, destacan dos aspectos: un espacio urbano sobresaliente y un concepto constructivo en el que prima la integración con el entorno.

Mugartea está siendo muy bien aceptada por los nuevos residentes. Su cercanía a Lezkairu, la calidad de vida de Mutilva y las extensas zonas verdes lo convierten en una apuesta segura. Con una superficie de 250.000 metros cuadrados, tiene 140.000 metros destinados a zonas verdes y solo se prevé la construcción de 900 viviendas para garantizar un desarrollo equilibrado.

abaigar_mugartea_p04_aerea-950x745-950x745

El edificio que hemos proyectado comparte el mismo espíritu. Como señala la arquitecta, “es un inmueble de volumen proporcionado y de escala amable. Crea una doble piel exterior a modo de bandas que generan una transición entre lo privado y lo público”.

De su aspecto exterior sobresalen las terrazas en esquina, que potencian la perspectiva visual de las viviendas. La fachada se ha concebido con materiales nobles de fácil mantenimiento, como ladrillo caravista y paneles prefabricados de hormigón, todo con un sistema de aislamiento continuo.

Gracias ello, se se ha logrado un elevado nivel de protección termoacústica, acreditado con la certificación A-A de eficiencia energética.

abaigar_mugartea_p6_atico_Salon-e1495793616922 Galeria-2-Startup-2-Mugartea

StartUp Mugartea 2 dormitorio

En el interior, la promoción incluye materiales de primera clase, con un estándar que supera las expectativas de una VPO: carpintería de aluminio tipo COR-60 con vidrios de alta calidad, calderas individuales de alto rendimiento, baño incorporado en el dormitorio principal, y distribución de zonas de día y noche, entre otras características. Asimismo, los propietarios han podido elegir distintas opciones de acabado, dentro de las disponibles, algo que siempre ofrecemos en todos nuestros proyectos.

¿Te convence StartUp Mugartea? Llámanos para informarte sobre las últimas viviendas.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook