Jazz Lezkairu tiene algo especial. Además de su espíritu urbano, al encontrarse situado en uno de los barrios más moderno y con más proyección de la ciudad, es una promoción que destaca por un diseño exterior que establece un ritmo dinámico combinando los volúmenes de las amplias terrazas del salón y la cocina con la sobriedad de la fachada ventilada de la zona de dormitorios y baños.

 

  • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
  • Áticos con terraza solárium.
  • Zonas de día hacia orientaciones Sureste y Suroeste con amplias terrazas y grandes ventanales para una máxima iluminación natural.
  • Doble orientación y ventilación cruzada de todas las viviendas.
  • Elevados estándares de aislamiento termo-acústico y soluciones de alta eficiencia energética.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Incluye equipamientos de cocina, armarios y mobiliario de baño.
  • Garajes y trasteros en dos plantas de sótano.
  • Infórmate aquí

    Gestiona y construye:

    Promueve:

    Financia:

    Llámanos al

    948 100 099

    Si lo prefieres envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

Con la fórmula LIVING de ABAIGAR tu nueva casa será como te gusta porque puedes poner tu toque personal desde el principio. Partiendo de la configuración estándar de la vivienda y para que sólo inviertas en lo que necesitas y quieres, dispones de diferentes opciones con y sin coste en acabados y equipamientos según la fase de construcción del edificio.

Si quieres conocer las tipologías disponibles en JAZZ …

clic aquí para fase II

clic aquí para fase III

El espacio en JAZZ es versátil para acomodarse a tu estilo de vida y tus preferencias. Puedes elegir la tipología de vivienda en función del número de dormitorios de la zona de noche. Y en la zona de día, tienes la posibilidad de integrar cocina, salón y comedor en una sola estancia o mantenerlos aislados.

El diseño global de este edificio y el de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.