abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia021
30 noviembre, 2018·Nuevas promociones

Comenzamos las obras en Kobe Lezkairu

Kobe Lezkairu se suma a los catorce proyectos que actualmente tiene Abaigar en construcción, y que conforman la oferta inmobiliaria más amplia y variada de Navarra.

Hemos comenzado las obras de esta promoción situada en una zona tranquila del barrio de Lezkairu, realizada en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia01

Tal como hemos señalado desde su lanzamiento, Kobe se caracteriza por que el equilibrio está presente en todos sus aspectos. Es equilibrada por su situación, con la adecuada proporción de zonas verdes y equipamientos urbanos, cerca del centro de Pamplona pero con distancia suficiente para vivir con tranquilidad.

Asimismo, resulta igualmente proporcionada en su estructura y formas, donde nada sobra no falta para garantizar el confort. Los materiales constructivos son de primera calidad, el inmueble se integra naturalmente en el espacio urbano y ostenta la calificación energética A, lo que acredita su armonía con el entorno.

Kobe se compone de 36 viviendas distribuidas en planta baja, 7 alturas más y ático. De 2 y 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas con una excelente orientación y magníficas vistas. Cada una dispone de una plaza de garaje y un trastero en las plantas de sótano. Podrás elegir entre bajos con jardín, pisos en planta y áticos.

abaigar_lezkairu_L46_terraza abaigar_lezkairu_L46_salon01-e1507886869360

El equilibrio también se advierte en la adecuada relación entre calidad y precio, algo que no hay que dejar de lado en una inversión importante. Las viviendas de Kobe cuentan con la cocina totalmente equipada, e incluyen mobiliario en los baños y armarios empotrados en los dormitorios, además de calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual.

abaigar_lezkairu_L46_dormitorio01-e1507886895749 abaigar_lezkairu_L46_cocina-e1507886922579

Te ofrecen todo lo fundamental para vivir con comodidad, pero sin añadir cualquier equipamiento que no necesites. Aunque siempre podrás personalizar tu casa a tu gusto con las opciones de materiales y acabados que podrás elegir en nuestro espacio cliente.

Si quieres más detalles sobre las viviendas disponibles, pide una cita con nuestro equipo comercial. Y te recordamos que también disponemos de otras promociones en Lezkairu, Bulevar Lezkairu Premium y OK Lezkairu, por si quieres más posibilidades para elegir.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook