OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2 marzo, 2018·Nuevas promociones

¿Buscas un local comercial? Te ofrecemos muchas posibilidades

En Abaigar decimos que tenemos la casa de tod@s, y casi también el local para todos. Nuestra presencia destacada en las nuevas áreas de desarrollo de Pamplona y su Comarca nos permite ofrecerte también locales muy interesantes para emprender tu negocio o actividad profesional.

Nuestros locales cuentan con las condiciones necesarias para facilitar su acondicionamiento a la medida de tu proyecto: tomas de agua y luz, desagües, salidas de humo y preinstalación de telecomunicaciones. Al ser inmuebles ubicados en zonas en construcción, presentan el atractivo de precios competitivos con respecto a barrios más consolidados y el potencial de situarse en entornos dinámicos y de alto crecimiento residencial, en los que es necesario dotar de servicios a los nuevos habitantes.

En la sección de Otros Inmuebles de nuestra web puedes consultar la oferta actualizada de locales, garajes y trasteros. Entre ellos, queremos destacar tres excelentes ubicaciones:

 

abaigar_ripagaina_h21_exterior_dia_02_B-950x797

Locales en Quo Ripagaina
Quo Ripagaina es una promoción de viviendas libres junto a la cuesta de Beloso, y cerca del centro de Pamplona. Se trata de una ubicación muy sugestiva porque combina la cercanía a las zonas más consolidadas de la ciudad con uno de los nuevos barrios más dinámicos de la comarca, al que ha acudido a vivir mucha gente joven y familias. En este edificio disponemos de varios locales, de 82 a 182 metros cuadrados. Actualmente, sus dos fases están en construcción.

Abaigar Jazz Lezkairu fase 3

Locales en Jazz Lezkairu
Jazz Lezkairu, con su espectacular fachada, no pasa desapercibida entre el buen número de edificios que se han levantado en este barrio del centro de Pamplona. Es el desarrollo urbanístico estrella de la capital en los últimos años, con 6.000 viviendas proyectadas, de las que casi la mitad están ya terminadas o en construcción. En esta promoción, algunas de cuyas fases ya han sido entregadas otras están en construcción, puedes acceder a locales entre 51 y 101 metros cuadrados.

Pinar 2-Galeria

Locales en el Pinar de Ardoi
¿Quieres más tranquilidad para tu proyecto profesional? El Pinar de Ardoi, en la localidad de Zizur Mayor, se integra en una urbanización en pleno equilibrio con la naturaleza, muy bien comunicada con el resto de la comarca. No obstante, su privilegiado entorno natural no impedirá el notable crecimiento de la zona, en la que están previstas 2.500 viviendas. Allí tenemos disponibles locales de 48 a 174 metros cuadrados.

Si estás interesado en alguna de estas ubicaciones, ponte en contacto con nuestro equipo comercial, que te asesorará sobre el local que mejor encaja en tu proyecto profesional.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook