03. abaigar_lezkairu_l24_exterior baja
14 diciembre, 2018·Nuevas promociones

Bulevar Lezkairu Premium: vivir en el mejor Lezkairu

El desarrollo de Lezkairu hace tiempo que tomó ritmo de crucero. Las construcciones terminadas van poblando el nuevo barrio, que ha atraído a miles de residentes por su excelente ubicación, en el centro de Pamplona, su planeamiento urbanístico de vanguardia y la progresiva dotación de todo tipo de servicios.

Abaigar lleva años apostando por Lezkairu desde 2013, en que entregamos Abaigar Lezkairu Select, al que siguió la edificación de Jazz, un proyecto cuya tercera y última fase está a punto de ser entregada a sus propietarios.

Hemos continuado con nuevas promociones como Kobe, con las obras ya empezadas, y las dos más recientes, Ok y Bulevar. Esta última presenta el gran atractivo de situarse en la zona más prime de Lezkairu, en pleno bulevar, la arteria que recorre la urbanización de extremo a extremo y que concentra el pulmón verde del barrio y la principal área de encuentro social.

Boulevard-Lezkairu-Premium-1

Bulevar Lezkairu Premium dispone de privilegiadas vistas al gran parque y a la plaza Maravillas Lamberto. De acuerdo con este emplazamiento privilegiado, hemos diseñado un proyecto singular en todos los aspectos. Distribuido en tres portales, con 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. En la planta baja, con porches en la fachada, habrá locales comerciales. El conjunto crea un espacio de jardín y zona infantil que serán de uso exclusivo para los residentes.

El edificio, de siete alturas más ático, presenta una fisonomía acorde con el entorno circundante, con el que se integra gracias a las terrazas con antepecho acristalado. En cuanto a su concepto constructivo, proporciona un óptimo aislamiento termoacústico orientado a alcanzar el mayor confort y la máxima eficiencia energética. Cuenta con la calificación energética A.

Boulevard-Lezkairu-Premium-2

Además de las magníficas terrazas, que prolongan la vivienda hacia el exterior gracias a las amplias cristaleras del salón y la cocina, el interior de las viviendas se ha cuidado con mimo. La carpintería va lacada en blanco y el suelo de toda la casa es de gres porcelánico de imitación madera. Tendrán calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor.

Boulevard-Lezkairu-Premium-3 Boulevard-Lezkairu-Premium-4

Respecto del equipamiento, se entregarán totalmente equipadas (cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados). Asimismo, será posible personalizarlas, tanto mediante las opciones disponibles incluidas en el proyecto como a través de mejoras adicionales.

¡Solo te falta conocerla! Solicita una cita en el teléfono 948100099 o a través de info@abaigar.com No habrá muchas más oportunidades de vivir en el mejor Lezkairu.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook