Boulevard-Lezkairu-Premium-2
25 enero, 2019·Nuevas promociones

Bulevar Lezkairu Premium, la mejor promoción en la mejor ubicación de Lezkairu

Según avanza la construcción de Lezkairu, que pronto se acercará a las tres mil viviendas, se dibuja con más claridad la fisonomía del nuevo barrio y se identifican mejor las ubicaciones más atractivas. Una de ellas es sin duda la plaza Maravillas Lamberto, un gran espacio peatonal que realza el bulevar que recorre lado a lado la urbanización.

Plano de situación Bulevar Lezkairu Premium

Precisamente ahí se sitúa nuestra promoción destacada Bulevar Lezkairu Premium, en la calle Cataluña, orientada tanto a la plaza como al propio bulevar, por lo que gozará de magníficas vistas cuando esté terminada. Se trata de un emplazamiento muy singular para que el que hemos diseñado un conjunto residencial a su altura, con un cuidado diseño y un excelente nivel de calidades y equipamientos.

En este proyecto ofrecemos 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en siete alturas más ático, a las que se accede a través de tres portales. Conforma un volumen en forma de L en el que se integra una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Cada vivienda dispone de garaje y trastero en el sótano y en la planta baja habrá locales comerciales.

05. abaigar_lezkairu_l24_porches baja

Bulevar Lezkairu Premium se integra perfectamente en su entorno, gracias especialmente a las terrazas con antepecho de cristal que acentúan la continuidad con el paisaje. La arquitectura, muy elegante, con un contraste de claroscuros, alberga un concepto constructivo en el que se ha primado un óptimo aislamiento termoacústico, dedicado a proporcionar confort y eficiencia. El edificio cuenta con calificación energética A.

Boulevard-Lezkairu-Premium-1

Además de las terrazas, que extienden la vivienda hacia el exterior gracias a las amplias cristaleras del salón y la cocina, el interior se ha cuidado al detalle, con acabados a la altura de su condición de proyecto premium.

La carpintería va lacada en blanco y el suelo de toda la casa es de gres porcelánico de imitación madera. Tendrá calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor. Asimismo, la promoción cuenta con un sistema centralizado de aerotermia para apoyo de la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

Boulevard-Lezkairu-Premium-3 Boulevard-Lezkairu-Premium-4

En relación con otros equipamientos, cabe señalar que se entregarán totalmente equipadas: cocina completamente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados en los dormitorios y el vestíbulo. Como es habitual en Abaigar, los propietarios podrán elegir entre una variada gama de opciones y acabados para acomodar su casa a su gusto. Incluso, antes de que comiencen las obras todavía es posible abordar una mayor personalización. ¡Pero no por mucho tiempo!

Si aspiras a vivir en un lugar irrepetible en el barrio de moda de Pamplona, ven a conocer la promoción. Solicita una cita en el teléfono 948100099 o a través de info@abaigar.com. Recuerda que las oportunidades realmente buenas, siempre lo son por tiempo limitado. ¡Te esperamos!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook