01. abaigar_lezkairu_l24_ENCAJE_DIA baja
14 septiembre, 2018·Nuevas promociones

Bulevar Lezkairu Premium: es tu camino, es tu destino

Te presentamos tu nuevo destino, nuestra promoción Bulevar Lezkairu Premium. Un conjunto residencial ubicado en el centro de Lezkairu, en primera línea de la Avenida de Cataluña y frente al bulevar del barrio, que lo recorre de lado a lado. Como decimos en la información comercial, “El bulevar es la gran arteria verde de Lezkairu, que simboliza su carácter amable y también dinámico”.

En consonancia con su nombre, hemos concebido un proyecto de primer nivel en todos sus aspectos. Dispone de privilegiadas vistas al gran parque y a la plaza Maravillas Lamberto, otro de los espacios de encuentro de la urbanización.

Boulevard Lezkairu Premium 2

El edificio, de siete alturas más ático, presenta una fisonomía acorde con el entorno urbano, con el que se integra gracias a las terrazas con antepecho acristalado, que contribuyen a fusionar hogar y paisaje. El concepto constructivo, similar al de otros proyectos premium que hemos abordado, garantiza un óptimo aislamiento termoacústico orientado a proporcionar el mayor confort y la máxima eficiencia energética. Cuenta con la calificación energética A.

Articulado en tres portales, albergará 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en planta y áticos. En la planta baja, con porches en la fachada, se han previsto locales comerciales. Los garajes y trasteros estarán situados en el sótano. El conjunto formará hacia el interior un espacio de jardín y zona infantil cuyo uso será solo para los residentes de Bulevar Lezkairu Premium.

Además de las magníficas terrazas, que extienden la vivienda hacia el exterior gracias a las amplias cristaleras del salón y la cocina, el interior de las viviendas se ha cuidado con mimo. La carpintería va lacada en blanco y el suelo de toda la casa es de gres porcelánico de imitación madera.

Boulevard Lezkairu Premium 1

En cuanto al confort, hay que señalar que tendrán calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor. Los ventanales del salón disponen de apertura corredera elevable y persianas motorizadas.

Respecto del equipamiento, se entregarán totalmente equipadas (cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados) y, asimismo, será posible personalizarlas, tanto mediante las opciones disponibles incluidas en el proyecto como a través de mejoras adicionales. Te recordamos que si la adquieres ante de que comencemos las obras, tendrás más posibilidades de adaptarla a tus necesidades.

Boulevard Lezkairu Premium 3 Boulevard Lezkairu Premium 4

¡Te animamos a conocerla! Pide cita a nuestro equipo comercial y disfruta de una vivienda premium en uno de los mejores emplazamientos del barrio. Un barrio que, tal como hemos señalado en muchas ocasiones, es probablemente el de mayor proyección de la comarca de Pamplona: situado en pleno centro de la capital y con un planeamiento urbanístico moderno, sostenible y orientado a la escala humana. La gran oportunidad de llegar a tu destino.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook