banner home 60 aniversario
29 diciembre, 2018·Actualidad de Abaigar

Balance de 2018: cumplimos 60 y acabamos de empezar

El 2018 ha sido muy singular para Abaigar porque hemos celebrado el sesenta aniversario de la empresa. Como ha representado un hito importante en nuestra trayectoria, lo celebramos con un evento especial en el mes de junio. Y sobre todo, hemos seguido sumando determinación, imaginación y trabajo para continuar creando y construyendo la casa de tu vida.

Ha sido un año intenso en el que hemos entregado cinco promociones (Arrosadía Village, Art Artiberri, Jazz Lezkairu 3 y 4, Max Mutilva y …), un total de 75 viviendas, y hemos lanzado cinco nuevos proyectos (Vita en Ardoi, Bulevar Lezkairu Premium, OK Lezkairu y StartUp Mugartea 2), que suponen otras 238 nuevas viviendas. Sumadas a las que están en marcha, disponemos de diecinueve promociones a la venta en todas las áreas de desarrollo de Pamplona y su comarca.

Es una buena muestra de nuestro compromiso con los miles de personas que durante tantos años han confiado en Abaigar. En este vídeo se resumen algunos de los asuntos más relevantes del año.

Con respecto a la sección de actualidad de la web, en la que cada semana informamos de lo más destacado de nuestro trabajo, ¿qué es lo que ha interesado a nuestros lectores?

Las informaciones sobre Kobe Lezkairu son las que más popularidad han tenido a lo largo de 2018, con más de 1.400 lectores. Le han seguido las novedades de Nexo Ripagaina, que ha alcanzado cerca de 1.300 lecturas. Por detrás queda la referencia un artículo a los nuevos desarrollos en Lezkairu (900 lecturas), la entrega de Jazz (823 lecturas) o el lanzamiento de Bulevar Lezkairu Premium (600 lecturas).

Pero si tenemos en cuenta el histórico, un post sobre las soluciones decorativas para ocultar los registros de las viviendas sigue siendo el más exitoso, con casi 2.600 lecturas en 2018. Le siguen en interés contenidos sobre la calidad del hormigón (1.000 lecturas) o acerca de los aislamientos (900 lecturas).

En general, más de 10.000 personas han consultado las novedades de Abaigar en 2018, que se suman al medio millón de personas que han seguido en algún momento las publicaciones de nuestra página de Facebook. Es un fiel reflejo de la importancia que hoy día da al público a la presencia de las empresas en Internet. Nuestra web ha sido visitada por más de 120.000 personas en 2018.

Desde Abaigar queremos agradecer a todos la confianza que han depositado en nuestra compañía. 2019 ya está a la vuelta de la esquina, repleto de nuevos proyectos. Os deseamos un próspero año nuevo, que para nosotros será el número 61. Pero como quien dice, acabamos de empezar.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook