abaigar en sima 2019_ 3
7 junio, 2019·Actualidad de Abaigar

Abaigar presente el Salón Inmobilario de Madrid 2019

La vitalidad y la todavía incipiente recuperación de la actividad en el mercado inmobiliario y como consecuencia de la construcción de edificación residencial se ha puesto de manifiesto en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2019) que se celebro en el recinto ferial de IFEMA los pasados días 30 de mayo a 2 de junio.

Las empresas presentes han sido 300, lo que supone un 8% más que en la edición anterior, que han ofertado más de 30.000 viviendas, un 13% más, y que los casi 20.000 visitantes han podido conocer de primera mano y “sobre plano”

abaigar en sima 2019_ 1

Y decimos “sobre plano” porque a pesar de la gran cantidad de medios audiovisuales y tecnológicos desplegados en cada uno de los stand, la gran mayoría de las promociones presentadas en el salón se encontraban en fase de comercialización y no habían iniciado aún su construcción, lo que pone de manifiesto la consolidación de la recuperación del mercado de la edificación residencial y la “confianza del comprador”, tanto particular como inversor, en el sector.

Como es de suponer este salón, celebrado en Madrid, centra su oferta en esta comunidad, en grandes capitales y en el producto turístico residencial de la costa española, especialmente mediterránea y andaluza. Pero esto no significa que la oferta de promociones de otras comunidades y con otros productos residenciales, no haya estado presente.

abaigar en sima 2019_ 4

Este año Abaigar ha acudido a esta cita tan importante, no solo para conocer las novedades del sector en los campos de la innovación, la sostenibilidad o las tendencias en la construcción y comercialización, sino que también a contado con un stand, en el que además de mostrar su oferta en el mercado de vivienda libre en Navarra, ha presentado en colaboración con la empresa SERVICOOP una promoción, El Bosque Village,de 19 unifamiliares adosados.

La promoción está situada al noroeste de la  capital, en la Urbanización Monte de la Villa, en Villaviciosa de Odón y cercana a Boadilla del Monte; una zona en expansión y de gran interés y atractivo en el mercado residencial.

el bosque abaigar

Este proyecto supone para Abaigar retomar su actividad promotora y constructora en otras comunidades, en las que en estos momentos contamos con diversos proyectos en fase de estudio y desarrollo. En próximas fechas iremos informando puntualmente del lanzamiento de estos proyectos.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook