Abaigar 60 aniversario-3
8 junio, 2018·Actualidad de Abaigar

Abaigar celebra 60 años construyendo vivienda para tres generaciones

En Abaigar celebramos hoy nuestro 60 aniversario con una fiesta en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, un evento al que asistirán alrededor de 200 personas entre trabajadores actuales y jubilados, colaboradores habituales, proveedores y representantes de las instituciones navarras.

A través de esta celebración, queremos agradecer la confianza que todos ellos han depositado en nuestra empresa a lo largo de estas seis décadas. “Todo ha sido posible gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los que formamos y han formado parte de Abaigar, de nuestros proveedores y colaboradores y, por supuesto, de la propiedad de la empresa, que ha apostado decididamente por ella durante mucho tiempo”, explica el director general, Ángel Murillo.

Abaigar, que cuenta con un total de 70 trabajadores, ha construido ya 4.000 viviendas en Navarra para tres generaciones diferentes. Actualmente, está construyendo 202 viviendas libres en Ardoi, Ripagaina, Arrosadía, Lezkairu y Artiberri, además de 73 viviendas protegidas en Mugartea y Ripagaina. Próximamente, desarrollará más vivienda libre en Ardoi, Lezkairu y Arrosadía, además de VPO en Ripagaina, Mugartea y Artiberri.

Desde 2008 hasta 2017, en plena crisis, hemos impulsado 24 promociones y construido 1.152 viviendas, aproximadamente el 45% de las viviendas producidas por esta empresa los 50 años antes. Así, hemos sabido aprovechar que el sector se había detenido ante la mala situación económica para convertir este momento en una oportunidad.

Tenemos garantizada una importante actividad para desarrollar en Navarra un millar de viviendas entre los años 2018 y 2021.

El lema de la campaña ‘La casa de tod@s’ refleja nuestro espíritu: viviendas de diferentes características y en diferentes emplazamientos que responden a las necesidades de diversidad de personas y circunstancias.

Como constructora y promotora, Abaigar interviene desde el diseño hasta la entrega de las viviendas, ofreciendo servicios de personalización y postventa a sus clientes. Así, contamos con un departamento de personalización propio con un equipo técnico compuesto por tres personas especializadas en arquitectura, diseño e interiorismo. El espacio cliente, donde se muestran las posibilidades de personalización, y de 500 m2 de superficie, está siendo actualmente reformado.

La personalización del producto se apoya en el modelo de comercialización propio de Abaigar, basado en la especialización y formación continua del equipo comercial, en la orientación al cliente y en la búsqueda e implementación de herramientas de gestión más eficaces.

Salir fuera, innovación y nuevas alianzas

Nos hemos marcado como objetivo salir de Navarra y construir vivienda en otras comunidades autónomas. La innovación y la búsqueda de alianzas estratégicas son los otros dos pilares sobre los que se asienta nuestro plan estratégico y la visión a futuro.

¡Muchas gracias a todos!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook