Art 3-Galeria 2
16 febrero, 2018·Nuevas promociones

A lo mejor tu casa está en Artiberri

¿Buscas una vivienda nueva a buen precio? ¿Quieres que esté bien comunicada aunque no hace falta que se sitúe en el centro de Pamplona? ¿Que tenga todos los servicios? ¿Con mucho espacio verde a tu alrededor? ¿Con familias, gente joven, buen ambiente? Pues a lo mejor tu casa está en Artiberri, la nueva urbanización de Berriozar que en los últimos cinco años ha experimentado un fuerte desarrollo.

Bien ubicado en la zona norte de la comarca, es un barrio tranquilo y moderno, que como parte de una población consolidada, disfruta de un buen tejido social y de todos los servicios: club polideportivo, colegio público, escuela infantil, instituto de educación secundaria, centro de salud, escuela de música, biblioteca, centro cívico y una importante zona comercial. Con casi diez mil habitantes, es un entorno perfecto para llevar una vida relajada, pero sin echar en falta la vida social y cultural de una ciudad moderna.

Berriozar09

Berriozar08

Por otro lado, goza de una excelente comunicación con el resto de Pamplona gracias al fácil acceso a las rondas. Abaigar lleva tiempo desarrollando proyectos en Artiberri, donde actualmente ofrecemos vivienda libre y protegida, en diferentes fases de construcción. Todas alrededor de la gran plaza ajardinada de la urbanización, donde contarás con un lugar extra para el esparcimiento. Suponen una gran oportunidad porque no va a haber ninguna promoción similar en toda la urbanización.

Art 3-Galeria 3

 

Si prefieres vivienda libre, podemos ofrecerte pisos de 2 y 3 dormitorios en Art 2 y Art 3. El edificio consta de planta baja, cinco alturas y ático. Las viviendas disponen de amplias terrazas al suroeste y proporcionan un espacio adicional al salón, que así se prolonga hacia el exterior. En el caso de las de planta baja, cuentan con un jardín privado. Las plazas de garaje y trastero, incluidas, se sitúan en dos plantas sótano. Puedes tener tu casa en Art desde 158.500 euros más IVA.

El inmueble se ha diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico y cada casa presenta acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

 

Pero si puedes ser beneficiario de una VPO, te ofrecemos StartUp Artiberri, una promoción que se encuentra en fase de adjudicación directa. Son 42 VPO de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, en un edificio de ocho plantas más ático. En cuanto a la construcción, la mayoría de ellas presentan doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural a lo largo del día. Su estética continuará la línea de otros inmuebles proyectados por Abaigar, como Art y otras VPO que ya están ocupadas por sus propietarios.

Art3-Galeria 5

Artiberri-42-VPO-Galeria-salón

Dentro de las características del proyecto, también existe la posibilidad de personalizar la vivienda, de acuerdo con las opciones disponibles para las viviendas protegidas. El precio de las VPO es a partir de 117.000 euros más IVA.

Contacta con nuestro equipo comercial y te ayudaremos a decidirte por la mejor opción para ti.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook